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Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Broderi, C/ Dr. Ferran 57, Local 2, 08860 Casteldefels, España. C.I.F: 46183445C. La tienda está dirigida por Broderi La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

Términos y Condiciones de la Tienda online

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

  1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.
  2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.
  3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

  1. Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
  2. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
  3. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

  1. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.
  2. Los pedidos pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
  3. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
  4. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Entrega

  1. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 o 72 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
  2. ​Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de mensajería, fuera de la U.E. por un servicio de mensajería y correos.
  3. Si el paquete se envía fuera de la UE, la oficina de aduanas puede imponer pagos aduaneros según el país al que se envía el paquete. Dicho pago debe ser pagado por el cliente que desea recoger el paquete.
  4. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
  5. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para perdidas al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

Devoluciones y reclamaciones

  1. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
  2. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
  3. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.
  4. No se admiten reembolsos ni devoluciones de ningún tipo de mascarillas por motivos higiénicos. En caso de las prendas (de cualquier tipo) únicamente se admite el cambio de tallas, no se hacen reembolsos ni ningún tipo de devolución, en el supuesto de un cambio de tallas la prenda debe encontrarse en condiciones óptimas.
  5. En el lugar de información se describe detalladamente el producto con sus características, medidas y calidad .

Finalización del Contrato

  1. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.
  2. En caso de rescisión del contrato, la tienda no hace ningún reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente.
  3. No enviamos dinero por correo o mensajería.

Métodos De Pago

  1. La tienda ofrece tres formas de pago: -​ Contra reembolso – el cliente hace el pago de​             los productos en el momento de la entrega -​ Transferencia bancaria – el pago se hace​        después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago. -​ Pago con tarjeta – aceptamos pagos​      con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

Seguridad y confidencialidad de los datos

  1. Los​ datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para la empresa Broderi​ Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
  2. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
  3. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.
  4. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales podrán ser conferidos para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, con el objeto de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda.
  5. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación.

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